Publicado 21/12/2020 12:10CET

Garrido recomienda evitar "mensajes contradictorios" por las medidas de Navidad y el concierto de Raphael

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. Archivo.
El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. Archivo. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha manifestado este lunes que hay que "lanzar mensajes coherentes" y "evitar mensajes contradictorios" en relación con las medidas de navidad y la polémica con concierto de Raphael.

Garrido ha señalado que se han tomado medidas "contundentes" frente a los posibles rebrotes, como el hecho de limitar a seis personas las reuniones navideñas, para intentar que la transmisión no se dispare otra vez. "Por desgracia, hemos visto que en muy poco tiempo se puede deshacer todo el camino andado y que por tanto hay que ser muy rigurosos y seguir pidiendo a los ciudadanos responsabilidad", ha agregado.

En cuanto al concierto, ha dicho que si hay unas medidas y se cumplieron "poco hay más que decir", pero ha manifestado que hay que "lanzar mensajes coherentes" y "evitar mensajes que puedan parecer contradictorios", o "explicar las cosas muy bien".

"Yo creo que eso sí es un esfuerzo que tenemos que hacer las administraciones", ha apostillado, para agregar que si se estima por parte de la Consejería de Sanidad que hay que evitar ese tipo de eventos se cambiarán las medidas.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El sueño es irremplazable para la recuperación del cerebro: no hay otra alternativa a dormir

  2. 2

    Respuestas a las dudas más frecuentes sobre la vacunación COVID-19

  3. 3

    Illa defiende que las comunidades autónomas disponen de "herramientas legales suficientes" para doblegar la tercera ola

  4. 4

    La dieta mediterránea retrasa la aparición del Parkinson

  5. 5

    Estirar es más efectivo que caminar para reducir la hipertensión, pero no para disminuir grasa corporal