OURENSE 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Federación Gallega de Empresarios de Ambulancias (Fegam) ha denunciado la quema de un vehículo en Ourense en la madrugada de este miércoles, que coincide con la víspera de las dos nuevas jornadas de huelga convocadas por UGT, CC.OO. y CIG previstas esta semana para reclamar un nuevo convenio autonómico.
Según han explicado a Europa Press fuentes de la patronal, los hechos sucedieron sobre las 2.00 horas en la zona de Pazos de San Clodio, al lado del parque industrial tecnológico.
Las mismas fuentes han explicado que el conductor de la ambulancia, dedicada al transporte colectivo de pacientes, acababa de hacer un servicio al hospital y la dejó aparcada delante de su casa. Pasado un tiempo explicó que escuchó como una explosión y comprobó que había ardido por completo.
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Mientras, la Fegam ha informado de que en la mañana de este miércoles presentará una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en relación con estos hechos.