Gabriel Rojas negocia con un grupo médico darle uso sanitario a su edificio singular de Ramón y Cajal

Actualizado: martes, 7 octubre 2014 1:33

SEVILLA 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo Gabriel Rojas está negociando con un grupo médico algún tipo de operación que permita darle un uso sanitario al edificio singular que la promotora posee en la avenida Ramón y Cajal, y que se encuentra pendiente de finalizar.

Fuentes de la empresa promotora han indicado a Europa Press que actualmente se está en negociación con un grupo médico. Sería el segundo grupo empresarial del sector sanitario que se interesa por el edificio, y que con anterioridad hubo otras negociaciones que no fructificaron.

Asimismo, Gabriel Rojas no descarta darle a este edificio otro tipo de usos, como el hotelero, toda vez que "se trata de un edificio con muchas posibilidades, aunque con cierta complejidad de realizar". "Hay muchas posibilidades abiertas, siempre dentro de las usos que permite el PGOU", han agregado las fuentes.

Asimismo, han precisado que inicialmente la intención del Grupo Gabriel Rojas era instalar en la última planta sus oficinas centrales, lo que a día de hoy no está descartado.

Según publica esta semana 'El Correo de Andalucía', Gabriel Rojas negocia con un grupo relacionado con el ámbito sanitario la ubicación de un centro de consultas, aunque reconoce que la negociación es compleja, por lo que no se prevé un acuerdo a corto plazo y no hay límite de tiempo establecido para llegar a él. El diario recordó que este edificio pertenecía a la empresa Prasa, pero dejó el proyecto y el Grupo Gabriel Rojas y Enramadilla se hicieron con el proyecto y se subrogaron en la misma licencia de obras.