Fundación Theodora lanza una campaña en el Día de la Felicidad, para hacer sonreír a niños hospitalizados

Anne Igartuburu
CEDIDA POR ANNA FARGAS
Publicado 19/03/2018 14:34:42CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Theodora, con motivo del Día Internacional de la Felicidad, que se celebra este martes, han lanzado una campaña para "hacer sonreír a aquellos niños" que estén hospitalizados ese día.

Bajo el lema '¡En el Día Internacional de la Felicidad, sonríe por los niños hospitalizados!', la fundación ha propuesto subir una foto a las redes sociales con los hagtag '#DiaDeLaFelicidad' y '#SonrieporlosNiñosHospitalizados'.

Además, la Fundación Theodora quiere conseguir financiación, hasta finales de marzo, para que 1.000 niños y niñas hospitalizados "disfruten de las visitas de los Doctores Sonrisa y tengan también ilusión y sonrisas".

Durante la semana del 20 de marzo, la Fundación ha puesto en marcha diversas mesas informativas y photocalls en hospitales y otros lugares de paso, como la Estación de Madrid Puerta de Atocha.

En ellas las personas que quieran participar pueden hacerse su foto junto a un Doctor Sonrisa e informarse sobre el trabajo de la organización en los 23 hospitales españoles donde los Doctores Sonrisa adaptan la visita al estado anímico y clínico de cada paciente.