Fundación Solidaridad Carrefour y Famosa lanzan la colección 'L@s Nonit@s' para la detección precoz del autismo en bebés

Publicado 20/11/2019 16:25:45CET
'L@S Nonit@S'
'L@S Nonit@S' - AUTISMO ESPAÑA

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Solidaridad Carrefour y Famosa han han lanzado la colección de peluches solidarios 'L@s Nonit@s', una iniciativa social que permitirá la implantación nacional del proyecto promovido por Autismo España, denominado 'bbmiradas' para para la detección precoz e intervención temprana en bebés menores de 36 meses con riesgo de presentar trastorno del espectro del autismo (TEA).

'L@s Nonit@s' pueden adquirirse en todos los centros Carrefour al precio de 3,5 euros, siendo los beneficios destinados a Autismo España para la adquisición de la tecnología necesaria.

El director general de Autismo España, Jesús García Lorente, ha expresado su agradecimiento a Fundación Solidaridad Carrefour, recordando que su colaboración con el autismo se remonta a hace más de diez años. "Ahora, con esta iniciativa 'L@s Nonit@s', vamos a poder transferir a nivel nacional el conocimiento generado por Autismo Burgos en la detección y atención temprana del autismo en bebés. Gracias de corazón por el apoyo que nos brindáis siempre", ha dicho.

Contador

Para leer más