La Fundación Quirón y la Universidad Europea convocan una beca de formación de radiólogo

Publicado 15/07/2015 13:16:58CET

   MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Quirón y la Universidad Europea convocan una beca de formación para un radiólogo iberoamericano en técnicas avanzadas de diagnóstico de la patología mamaria por quinto año consecutivo.

   La beca tiene un año de duración y se llevará a cabo en el servicio de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Universitario Quirón Madrid. Se centrará en el aprendizaje de procedimientos de estudios de resonancia magnética de mama, protocolos y secuencias de adquisición de imágenes, interpretación de estudios e intervencionismo de mama guiado por resonancia y por ecografía.

   El requisito para poder optar a la beca es pertenecer a sociedades radiológicas nacionales y presentar sus candidaturas que deben incluir currículum, carta de motivación, documentos acreditativos de la licenciatura en medicina y de pertenencia a una sociedad radiológica nacional en su país de origen a la dirección de correo electrónico: becaradiologia@quironsalud.es.

   La convocatoria se abrirá el 20 de julio y estará abierta hasta el 16 de septiembre. El 28 de septiembre se hará público el nombre del profesional elegido en la página del Grupo Hospitalario Quirón y se deberá incorporar el 11 de enero de 2016.

   El becado completará su formación con estudios sobre metodología de la investigación ofrecidos por la Universidad Europea de Madrid y después de su paso por el Hospital Quirón estará perfectamente capacitado para ejercer esta subespecialidad.

Para leer más