Publicado 04/05/2022 13:53

Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar lanza unos calcetines solidarios para recaudar fondos para la investigación

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar celebra, con motivo de la celebración el 5 de mayo del Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar, el lanzamiento de los calcetines solidarios que recaudarán fondos para la investigación.

La Fundación contra la Hipertensión pulmonar, ha creado un convenio con BLOOD BROS SKOS, en el que se han personalizado esta línea de calcetines para recaudar fondos para la investigación de la Hipertensión Pulmonar.

Además, se van a realizar eventos divulgativos presenciales y online, en los que puede participar cualquier persona, en especial, afectados por hipertensión pulmonar y sus familiares. Además, numerosas ciudades de España se van a sumar a nuestra causa con la iluminación de los monumentos más importantes de algunas ciudades de España como la Puerta del Sol de Madrid, Toledo, Valencia, Badajoz, Sevilla, Coruña, Cáceres, Alicante, Jaén, Parla.

Asimismo, estaran dando información de la enfermedad en el Salón de Cómic que se celebra en Barcelona, los días 6 al 8 de mayo de la mano de Star Wars. Otro de los eventos presenciales en el que van a estar es en las III Jornadas Multidisciplinares de Hipertensión Pulmonar que se celebran en el Hospital Universitario DR. Negrín en las Palmas de Gran Canaria, con el aval de Neumocan, la SEPAR y del Servicio Canario de Salud.

Contador