Publicado 30/12/2020 15:56CET

la Fundación Aladina reparte más de 500 juguetes a niños con cáncer en más de 40 hospitales de toda España

De izda a dcha, Guadalupe Corzo de Compras de El Corte Inglés, Paco Arango, presidente de Aladina y Raquel Coco, directora de El Corte Inglés El Bercial.
De izda a dcha, Guadalupe Corzo de Compras de El Corte Inglés, Paco Arango, presidente de Aladina y Raquel Coco, directora de El Corte Inglés El Bercial. - FUNDACIÓN ALADINA

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés ha donado a la Fundación Aladina más de 500 juguetes, (32 palés), elegidos por los aspirantes de MasterChef Junior 8, que se repartirán entre niños y adolescentes enfermos de cáncer en 40 hospitales de todo el panorama nacional.

La acción solidaria se grabó en El Corte Inglés de El Bercial de Getafe (Madrid) el pasado mes de octubre, y se ha emitido este martes. Los concursantes de la octava edición del programa culinario tuvieron dos minutos para recorrer la juguetería con carros de la compra y llenarlos con el mayor número de juguetes posible durante ese corto periodo de tiempo.

Así, llenaron 11 carros de compra de todo tipo de juguetes, el equivalente a 32 palés, o lo que es lo mismo, más de 500 juguetes donados por El Corte Inglés para los pacientes oncológicos infantiles de hospitales de toda España.

Contador

Para leer más