PLASENCIA (CÁCERES), 29 (EUROPA PRESS)
Una trabajadora del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres) ha sido detenida por la Policía Nacional este pasado jueves por supuestamente haber sustraído sustancias estupefacientes en dicho centro hospitalario.
La detención ha sido efectuada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Plasencia (Jefatura Superior de Extremadura), según ha informado dicho cuerpo de seguridad en nota de prensa.
La mujer habría supuestamente aprovechado su condición de trabajadora en dicho hospital para proceder, los pasados 15, 16 y 20 de julio, a forzar y apoderarse de un total de 69 ampollas de cloruro mórfico (morfina) y volantina (petidina) de los diferentes armarios donde se encontraban depositados.
Tras las correspondientes investigaciones, realizadas por los agentes actuantes, y tomas de declaración de testigos y personas implicadas en los hechos, se ha conseguido la "plena identificación" y detención de la supuesta autora.
La detenida es una mujer de 44 años de edad, que responde a las iniciales de M. M. F. L. y que, tras prestar declaración en sede policial y la instrucción del pertinente atestado, ha sido puesta en libertad a la espera de la celebración de un juicio oral, dando cuenta al juzgado de instrucción de guardia.