Actualizado 26/09/2019 16:01 CET

Eurostars Hotel apuesta con el turismo de salud con la apertura de la Clínica La Toja

Clínica La Toja
Clínica La Toja - EUROSTARTS HOTEL

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Eurostars Hotels ha mostrado su apuesta con el turismo de salud con la apertura de su primer centro de salud y estética, Clínica La Toja, situada en la Isla de la Toja (Pontevedra) y que estará dirigida por el especialista en cirugía maxilofacial e implantología, Javier Mareque.

"Cada vez son más las personas que deciden realizarse un tratamiento médico o una cirugía aprovechando su tiempo de ocio y por eso eligen determinados destinos turísticos con este propósito. La isla de la Toja se convierte en un emplazamiento único y muy reconocido a nivel nacional e internacional convirtiéndose en un enclave perfecto por contar con el único balneario de agua mineromedicinal de cinco estrellas en Galicia con unas instalaciones termales con más de 4.000 metros cuadrados, en un entorno donde relajarse y practicar diferentes deportes, lo que favorece, aún más, la rápida recuperación", ha dicho Mareque.

La Clínica La Toja cuenta con un área especializada en belleza y cuidado del cuerpo, que incorpora técnicas en el ámbito de la medicina estética y del bienestar. Asimismo, el centro ofrecerá a sus pacientes diferentes especialidades médicas entre las que se encuentran: medicina estética y cirugía plástica, cirugía oral y maxilofacial, cirugía capilar, fisioterapia y osteopatía, cirugía vascular, odontología y medicina general y nutrición.

Además, la clínica ha diseñado seis planes específicos que combinan tratamientos con estancias en las instalaciones de los establecimientos de Eurostars Hotels en la isla para asegurar los mejores resultados en cada caso. Estos paquetes, diseñados "en exclusiva" para el centro, combinan las especialidades médicas que ofrece la Clínica La Toja junto a los servicios de los hoteles.

La nueva Clínica La Toja pretende brindar a todos los pacientes una recuperación "rápida y placentera" enlazándola con el alojamiento en los dos hoteles que Eurostars Hotels gestiona en la isla: el Gran Hotel La Toja 5 estrellas y el Isla de la Toja 4 estrellas.