Publicado 10/07/2020 15:08:24 +02:00CET

Esclerosis Múltiple España lanza una nueva edición de la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple

Esclerosis Múltiple España lanza una nueva edición de la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple
Esclerosis Múltiple España lanza una nueva edición de la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple - ESCLEROSIS MÚLTIPLE ESPAÑA

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Esclerosis Múltiple España lanza una nueva edición de la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' en la que, desde hace 26 años, cada segundo domingo de julio miles de personas se mojan en todo el país en solidaridad con las personas que tienen esta enfermedad, participando en diferentes actividades y colaborando en el acceso a servicios de atención y rehabilitación para las personas con esclerosis múltiple con la adquisición de artículos veraniegos con originales diseños.

Como consecuencia del Covid-19, este año 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' es más digital que nunca. La actividad en playas y piscinas será más limitada, por lo que en la página web de 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' se podrá encontrar las formas de participar y apoyar a las personas con EM, la enfermedad de las mil caras.

"¡Buscamos llegar a las 1.000 brazadas digitales usando el hashtag '#Mójate2020!'. Nuestro objetivo es conseguirlo antes del 12 de julio, el gran día", han dicho desde la organización, para recordar que a través de un reto se pueden conseguir camisetas hasta imanes de nevera, pasando por toallas-pareo y pomperos.

Para leer más