Publicado 19/10/2020 12:29CET

Empresas.- Tatualia Chueca elimina gratuitamente las marcas derivadas de los tratamientos de radioterapia

Tatualia Chueca
Tatualia Chueca - SORTISTUDIO - Archivo

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tatualia Chueca elimina, de manera gratuita, las marcas de tinta azul o negra que se les realizan a los pacientes de cáncer durante sus tratamientos de radioterapia para señalar la zona concreta a tratar.

Así lo ha señalado este lunes la clínica madrileña de eliminación de tatuajes, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre de cada año.

"Los tiempos han cambiado. Antes existía un pudor enorme a la hora de enseñar nuestras cicatrices. Hoy en día, en muchas ocasiones, las lucimos como una marca más de nuestra propia historia", han indicado desde la clínica.

En este sentido, han apuntado que "el cambio generacional ha traído consigo un destape de sentimientos, vivencias y superación" que permite que las personas se muestren como son".

"Sin embargo, en este caso, podemos ayudar a aquellas mujeres que quieren deshacerse de estas marcas, un paso más para la recuperación de su autoestima", han asegurado desde la clínica, que ha añadido que "la eliminación se consigue en dos o tres sesiones gracias a un tratamiento láser".

Para leer más