MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Sanitas ha puesto a disposición de sus pacientes dos nuevos servicios de analítica y podología a domicilio, para aquellos que no pueden desplazarse a un centro médico, por problemas de movilidad o falta de tiempo.
De esta forma, una vez realizada la petición y en un plazo de tres días, un especialista acudirá al lugar indicado por el cliente para prestar el servicio solicitado.
Además, en el caso de la analítica, una vez realizada la prueba en el domicilio, un profesional médico del servicio de Promoción de la Salud de Sanitas se pondrá en contacto con el cliente para ayudarle a interpretar los resultados de las mismas.
Asimismo, el cliente podrá acceder y descargar los resultados de las pruebas de analítica en la 'Carpeta Personal de Salud' de 'Mi Sanitas', una plataforma 'on line' dentro de 'www.sanitas.es' que permite integrar la información médica relevante de cada cliente en un mismo espacio.
En esta plataforma tanto el propio cliente como los profesionales médicos que le atiendan, pueden acceder de un modo rápido y sencillo a la información básica de salud, con independencia del lugar o momento en que se realice la consulta.