Empresas.- Olympia Quirónsalud ofrece tratamientos innovadores con su Unidad de Neuromodulación Cerebral no invasiva

Olympia Quirónsalud ofrece tratamientos innovadores con su Unidad de Neuromodulación Cerebral no invasiva
Olympia Quirónsalud ofrece tratamientos innovadores con su Unidad de Neuromodulación Cerebral no invasiva - QUIRONSALUD
Publicado: lunes, 15 julio 2024 14:29

MADRID 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Olympia Quirónsalud ofrece tratamientos innovadores con su Unidad de Neuromodulación Cerebral no invasiva que dirigen los neurólogos Vanesa Pytel Córdoba y Rafael Arroyo González, .

Esta pionera Unidad puede mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes que sufren síndromes depresivos, migraña, déficits cognitivos, de atención, fibromialgia, Enfermedad de Parkinson, síndrome de Tourette, dolor neuropático, adicciones, esquizofrenia, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y otras patologías psiquiátricas, neurológicas y asociadas a dolor crónico.

La Unidad de Neuromodulación Cerebral no invasiva de Olympia utiliza tecnología de última generación para ofrecer tratamientos personalizados, precisos, seguros y efectivos para este tipo de afecciones. Bajo protocolos homogéneos, validados por la FDA, por las más prestigiosas sociedades médicas internacionales y por numerosos estudios científicos.

"Este avance tecnológico representa un hito muy importante en el campo de la neurociencia y ofrece esperanza a pacientes con una variedad de trastornos neurológicos, psiquiátricos y sistémicos", subraya la doctora Vanesa Pytel.

En este sentido, el compromiso de Olympia Quirónsalud con la investigación, la innovación y la excelencia médica le sitúa a la vanguardia de los avances científicos, accesibles para todos, en el tratamiento de enfermedades neurológicas, psiquiátricas, asociadas a dolor crónico, la rehabilitación motora y cognitiva.

La neuromodulación no invasiva utiliza técnicas innovadoras que permiten la modulación del sistema nervioso central (cerebro y medula espinal), y periférico (nervios). "Modifican la actividad cerebral pudiendo generar neuroplasticidad, incluso, mediante el empleo de diferentes protocolos, tienen el potencial no sólo de producir cambios funcionales sino también anatómicos", explica la doctora Pytel.