Publicado 22/06/2022 14:22

Empresas.- El Hospital La Luz finaliza las mejoras de sus instalaciones

Hall entrada El Hospital La Luz finaliza
Hall entrada El Hospital La Luz finaliza - QUIRONSALUD

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Hospital La Luz ha finalizado las mejoras de sus instalaciones, entre las que destacan la remodelación del hall, la creación de una planta de hospitalización 'premium' y la adecuación de espacios de consultas externas, centrados en la experiencia del paciente, ante la incorporación de un nuevo equipo de Traumatología y Medicina del Deporte liderado por el prestigioso traumatólogo Manuel Leyes.

Un 'hall' que se adapta a la filosofía 'FAST' que el Hospital La Luz está implantando, basada en la fluidez de procesos y la transformación digital. Una planta de hospitalización 'premium' dirigida a mejorar la experiencia de sus pacientes ingresados y un nuevo espacio de consultas externas, proyecto común definido entre Olympia y el Hospital La Luz, que se desarrollará durante los próximos meses.

Estas mejoras, integradas en el ambicioso plan estratégico que el centro hospitalario inició el pasado año 2021, se suman a la adquisición de alta tecnología: un quirófano híbrido de altas prestaciones, un sistema de micro-exoscopia 'Kinevo 900', una RMN y un TAC de última generación.

Asimismo, complementa el plan estratégico, la incorporación de equipos médicos de primera línea de la sanidad española, como los cirujanos cardiacos Alberto Forteza y Enrique Rodríguez, el neurocirujano Francisco González Llanos, el neurólogo David Pérez y el especialista en Neurorradiología Intervencionista Mario Martínez-Galdámez, que se suman al cuadro médico existente en el hospital.

Contador