Empresas.- Fisioterapia La Moraleja incorpora diez especialidades para el tratamiento de diversas patologías

Publicado 19/02/2016 18:58:22CET

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La clínica Fisioterapia La Moraleja incorpora hasta diez especialidades distintas para recuperar un amplio abanico de patologías no sólo producidas por la práctica deportiva sino también con las relacionadas con la vida cotidiana, especialmente lesiones deportivas, recuperación de suelo pélvico y osteopatía, mediante las técnicas de diagnóstico y tratamiento más innovadoras.

El centro, situado en la urbanización madrileña de La Moraleja también dispone de un servicio de tratamiento y fisioterapia a domicilio para personas que tengan dificultades de movimiento.

Entre sus especialidades figuran la fisioterapia invasiva (EPI, EPM, Punción Seca, Mesoterapia) con técnicas en su mayoría ecogiadas. En estas técnicas el fisioterapeuta utiliza una aguja, que se puede usar sola como agente mecánico o para la aplicación de diversos agentes físicos a través de la piel, como la electricidad o el calor, o para inyectar fármacos (homeopáticos) a nivel subcutáneo en el tejido músculo esquelético, actuando directamente sobre el tejido lesionado.

Se emplean fundamentalmente en patologías de partes blandas del aparato locomotor, como músculo, tendón, ligamento o cápsula, en patologías como tendinitis, fascitis plantar, pubálgias o lesiones musculares.

Entre los tratamiento que ofrece el centro figuran la electrólisis percutánea, la punción seca, la mesoterapia, la acupuntura clínica aplicada, la fisioterapia de suelo pélvico, el drenaje linfático manual, la osteopatía, la terapia miofascial, la readaptación deportiva, estudio biomecánico de la marca o la fisioterapia pediátrica, entre otras.