MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un equipo de expertos en dermatología preventiva, estética, bienestar y antiaging, se incorpora al espacio Lifestyle de Olympia Quirónsalud para ofrecer un servicio integral especializado en las enfermedades de la piel.
Según la doctora María Calvo, jefa de servicio de Dermatología y Medicina Estética de Olympia, su finalidad es el tratamiento de la piel de forma global, abarcando el cuidado de la piel sana de una manera natural y saludable.
"Desde consejos dermo cosmético y antiaging, a la prevención del cáncer de piel, poniendo a disposición de nuestros pacientes las mejores herramientas para el diagnóstico y seguimiento de las lesiones pigmentadas y el tratamiento de las diversas afecciones dermatológicas", explica la doctora Calvo.
"Contamos con una de las plataformas láser más actuales del mercado, que tienen un papel protagonista en el tratamiento de las diversas enfermedades, bien como tratamiento único o combinado con tratamientos médicos, siempre con el diagnóstico previo dermatológico lo que permitirá un manejo completo de las distintas alteraciones cutáneas, realizando protocolos individualizados que pueden combinar distintas tecnologías láser cuando así lo requiera", indica Calvo.
El centro Lifestyle de Olympia dispone de unidades específicas de láser para el tratamiento de lesiones vasculares, pigmentadas, tatuajes, estrías, acné/rosácea, cicatrices y rejuvenecimiento. Y como complemento a la parte médica, Lifestyle de Olympia nace con un espacio dedicado a la Medicina Estética facial y corporal, el cuidado de la piel y el bienestar.
"En nuestras modernas instalaciones se realizan técnicas estéticas innovadoras, de manera individualizada para cada paciente, de la mano de grandes especialistas en Dermatología y Medicina Estética, ofreciendo soluciones para las distintas alteraciones asociadas al envejecimiento como las arrugas, las alteraciones del tono/textura de la piel y la flacidez", describe.
En el centro se realizan también diagnósticos por imagen del estado de la piel y creación de rutinas personalizadas para el cuidado diario, siempre con el diagnóstico dermatológico del tipo de piel y posibles afecciones cutáneas asociadas. Además, dispone de un equipo de esteticistas especializadas en tratamientos faciales y corporales que, junto con la aparatología de tecnología avanzada, realizan un importante papel coadyuvante y de mantenimiento a los distintos tratamientos médicos.