MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Clínica Dermatológica Internacional (CDI) comienza su actividad en Ruber Internacional Centro Médico Habana a partir del próximo 1 de abril, de la mano del equipo de dermatólogos, liderado por el doctor Ricardo Ruíz Rodríguez, director de Clínica Dermatológica Internacional y jefe de servicio de Dermatología del Hospital Ruber Internacional, quien ofrecerá soluciones innovadoras y avanzadas para mejorar la salud y la estética de los pacientes.
Los mejores especialistas en dermatología médico-quirúrgica y pediátrica para el diagnóstico y tratamiento avanzado de acné, psoriasis, dermatitis, vitíligo, rosácea, cicatrices y verrugas, para proporcionar soluciones efectivas y personalizadas. Expertos en dermatología oncológica para la prevención y diagnóstico precoz de melanoma y cirugía micrográfica de Mohs, componen la Unidad Integral de Cáncer de Piel.
Procedimientos estéticos no invasivos con dispositivos de última generación para el tratamiento antienvejecimiento, tecnología láser para la eliminación de manchas, venas y cicatrices, inductores de colágeno para la flacidez facial o luz pulsada intensa para borrar las huellas del sol, el estrés y el envejecimiento de la piel.
Tratamientos seguros y eficaces para la eliminación permanente de la sudoración axilar excesiva con la tecnología de microondas Miradry, que elimina las glándulas sudoríparas subcutáneas responsables de la sudoración. O Hidrafacial, procedimiento médico de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo y no quirúrgico que elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas. Tratamientos que se puede realizar en todo tipo de pieles, siendo visibles sus efectos desde el primer momento: la piel tiene un aspecto más jugoso y luminoso, así como un tono uniforme y liso en el rostro.
Nuevos sistemas como Thermage FLX para reducir la flacidez en diferentes áreas corporales de forma natural o Ultherapy, la última tecnología de ultrasonidos focalizados para elevar, tensar y tonificar la piel sin cirugía, son otros de los dispositivos disponibles en Ruber Internacional Centro Médico Habana.
Técnicas mínimamente invasivas para obtener diferentes niveles de lifting sin cirugía, así como tratamientos de remodelación, tensado y rejuvenecimiento corporal. Asimismo, el centro dispondrá de unidades de salud y trasplante capilar, liderado por especialistas de reconocido prestigio para el diagnóstico de alopecias y tratamientos médicos.
Según informan, la Unidad de Cirugía Plástica y Estética va a ofrecer procedimientos como cirugía de párpados, lifting quirúrgico de cara y cuello, liposucción y tratamiento de parálisis facial, asegurando resultados estéticos de alta calidad.