Empresas.- El centro médico internacional Medicality abre en Valencia para atender a pacientes extranjeros en su idioma

Medicality
MEDICALITY
Publicado: viernes, 3 noviembre 2017 13:50

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centro médico internacional Medicality ha abierto sus puertas en Valencia, contando con un equipo de diferentes nacionalidades para atender a pacientes extranjeros, residentes en España o turistas, en su lengua nativa, así como a pacientes españoles.

"Entendemos que la comunicación en su idioma y contar con personal internacional sensible a las diferencias culturales, hace que los pacientes extranjeros se sientan mucho más cómodos", ha afirmado la directora médica de Medicality, Ilona Kunze.

Asimismo, todo el personal del centro habla de forma fluida tanto español como inglés, y dependiendo del especialista, también alemán, francés, ruso, italiano, holandés y chino

El centro, situado en la calle Pintor Sorolla, 19, cuenta con más de una docena de médicos especialistas. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas.

La filosofía se basa en el concepto de medicina integrativa en todas las especialidades médicas. De este modo, se considera al paciente en su totalidad para alcanzar una mejor salud y curación.

Este concepto innovador se basa en el trato adaptado a cada cliente según su procedencia. En este sentido, Medicality sigue los mismos estándares de tecnología, higiene y trato personal que reciben sus pacientes en sus respectivos países de origen.

El centro ofrece servicios de medicina general y especializada, es decir, pediatría, cardiología, psicología, cirugía cardiovascular, neurología, dermatología, traumatología y otorrinolaringología, que se integran con la medicina complementaria, como acupuntura, homeopatía y medicina naturalista.

Otra innovación es la 'telemedicina'. Un concepto novedoso en la relación médico-paciente que bebe de las nuevas tecnologías de la comunicación. A través de vídeo-llamadas se establece una consulta médica online, ya sea para intercambiar resultados de pruebas o para el seguimiento de los tratamientos.