Empresas.- Una campaña de Asisa recibe un galardón por promover la salud y ayudar a mejorar la calidad de vida

El director de Publicidad de ASISA, Carlos Eiroa, recoge el premio en Málaga
ASISA
Publicado 01/06/2018 12:38:43CET

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jurado del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud, SaludFestival, ha otorgado el Premio Excelencia a la Salud a la Mejor Estrategia en Campaña Integrada a Asisa por su campaña 'Sabemos cómo cuidarte'.

El certamen, celebrado este jueves en Málaga, reconoce las iniciativas y campañas publicitarias que promueven la salud y ayudan a cuidar y mejorar la calidad de vida de la población.

En el caso de Asisa, la campaña se desarrolla desde finales de 2017 en torno a la idea del cuidado de las personas, cuyas piezas explican la transformación de la compañía y la ampliación de su oferta para garantizar un cuidado integral de las personas.

Mantiene la identidad visual de la compañía mediante el uso de ilustraciones, un tono cercano y optimista y el uso de una melodía propia.

Por otro lado, el jurado también ha valorado la estrategia de Asisa de dedicar su publicidad a ofrecer consejos de salud en el marco de su política de reinversión del beneficio a través del concepto 'Publiterapia', que desde 2015 permite obtener a la compañía diferentes galardones en festivales de marketing y publicidad. También logra mejoras en los ratios de notoriedad, consideración y preferencia de marca.