Empresas.- Asisa destaca en su nueva campaña la importancia de cuidar el cuerpo para lograr una vida saludable

Asisa destaca en su nueva campaña la importancia de cuidar el cuerpo para lograr una vida saludable
Asisa destaca en su nueva campaña la importancia de cuidar el cuerpo para lograr una vida saludable - ASISA
Publicado: viernes, 5 julio 2024 11:39

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Asisa ha lanzado la campaña publicitaria 'Irremplazable', centrada en la importancia que tiene el cuidado del cuerpo para garantizar la salud y el bienestar de las personas, con el objetivo de fomentar la prevención y conseguir mantener una vida plena y saludable.

En las piezas de esta campaña, Asisa recuerda que, pese a vivir en una época definida por el consumismo y el rápido reemplazo de casi cualquier cosa desde la ropa hasta la tecnología, nuestro cuerpo es lo único que no podemos sustituir, por lo que debemos cuidarlo y protegerlo.

A través de una narración en primera persona, el anuncio describe los sentimientos de varios objetos. Un balón, una bicicleta y un radiocasete cobran vida para expresar que ya nadie se toma el tiempo para repararlos, que son fácilmente reemplazables por otros nuevos o más modernos. Entre todos estos objetos olvidados, un espejo adquiere protagonismo, refleja la imagen de una persona y subraya que el cuerpo no puede ser sustituido.

El director de Marca, Publicidad y Patrocinio de Asisa, Carlos Eiroa, ha explicado que esta campaña, como ya hizo la anterior, 'Susto', "apuesta por la prevención, por seguir enviando a la sociedad un mensaje optimista que muestre la importancia de nuestras decisiones para cuidar nuestra salud".

Contador

Leer más acerca de: