Publicado 08/07/2020 13:57:52 +02:00CET

La doctora Isabel Heraso lanza la tercera parte de su trilogía 'Viajeros en tránsito'

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La directora de la Unidad del dolor del Hospital San Francisco de Asís, y fundadora y presidenta de la Fundación Internacional del Dolor, María Isabel Heraso Aragón, ha lanzado 'Cómo nos poseen: familiares, amigos, el entorno...y/o los seres del astral', la tercera parte de su trilogía 'Viajeros en tránsito', de la que ha vendido más de 55.000 ejemplares.

Durante la presentación Heraso ha querido referirse a la actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo debido al Covid-19, y cómo ha enfrentado esta situación desde la unidad que dirige, ocupándose de las personas que en este contexto han tenido mayor capacidad para soportar el dolor debido a la emergencia sanitaria.

Además se ha referido a su especialidad, a la gestión del dolor, a lo que ha podido conocer a lo largo de estas décadas desempeñando esta vocación en la que se ha dado cuenta como, generalmente, el ser humano trata de obviar, aquello que no le gusta afrontar y lo que hace es esconderlo debajo de la alfombra, algo que se queda en el subconsciente, y puede ser un desencadenante de enfermedades.

Para arrojar luz, la doctora decidió escribir esta trilogía en la que aborda temas tabúes de nuestro tránsito por la vida que al ser humano tanto asustan. "Mi misión es despertar 2 conciencias. Si no pones la conciencia en lo que haces vendrá otro y la pondrá por ti", ha manifestado en esta intervención en la que ha estado acompañada por Federico Sánchez, filósofo, teólogo y comunicador.

Finalmente, ha destacado la necesidad de "abrir los ojos, tomar conciencia y decisiones, despertar y saber identificar de este modo a los vampiros emocionales que nos rodean, encantadores y deslumbrantes, dispuestos en todo momento, a facilitarnos y hacernos agradable la vida, aunque esto se torne después en todo lo contrario y estemos dirigidos por seres de nuestro entorno".

Contador

Para leer más