Sanidad afirma que las principales quejas en La Fe son por el aparcamiento, no por la asistencia

Actualizado 11/03/2011 14:29:40 CET
- GVA

VALENCIA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El subsecretario de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Luis Rosado, ha afirmado este viernes que las principales quejas por el nuevo Hospital La Fe son por el aparcamiento, pero ha destacado que, por contra, "la asistencia sanitaria no está generando problemas importantes".

Rosado, tras presentar el Plan de Atención al Ictus de la Comunitat Valenciana 2011-2015, se ha referido así a las manifestaciones convocadas por los sidndicatos durante tres lunes seguidos: 14, 21 y 28 de marzo por las deficiencias en el nuevo centro del Bulevar Sur.

Al respecto, Rosado ha comentado que la conselleria de Sanidad dispone de "mecanismos para controlar todos los fallos" que se puedan producir y de hecho ha evidenciado que "se siguen detectando todos los días pequeños problemas que van surgiendo y que son resueltos".

De todas formas, ha señalado que "las principales quejas" son por el aparcamiento, que "también se está tratando de solucionar", pero ha destacado que los aspectos relacionados con la asistencia sanitaria "no están generando problemas importantes". Así, ha subrayado que los ciudadanos están recibiendo su asistencia sanitaria "en mejores condiciones en el hospital nuevo y vamos a seguir tratando de que esto sea así poco a poco".

En cualquier caso, ha expuesto que hay que tener en cuenta que "nos acabamos de trasladar" y que se trata del hospital "más grande de Europa", por lo que ha justificado que es "normal" que en el principio de un traslado surjan problemas.