Actualizado 17/05/2007 19:21:59 +00:00 CET

C.Valenciana.- La Junta Electoral de Castellón prohíbe la presentación de un nuevo centro de salud de Burriana

CASTELLÓN, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La Junta Electoral de Zona de Castellón ha aceptado otro recurso interpuesto por el representante legal del PSPV en el citado órgano, Juli Domingo, y ha ordenado al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, al conseller de Sanidad, Rafael Blasco, y al alcalde de Burriana, Alfonso Ferrada, que no se realice el acto de presentación del nuevo centro de salud de Burriana, previsto para hoy, según informaron en un comunicado fuentes del PSPV.

Domingo recordó que esta prohibición se produce apenas 24 horas después de que la misma Junta Electoral de Zona prohibiera al alcalde de Castellón, Alberto Fabra, y al conseller de Infraestructuras, José Ramón García Antón, el acto de apertura de la nueva carretera Castellón-Benicàssim.

En esta prohibición, la Junta Electoral recordaba al alcalde de Castellón la prohibición que tienen todas las instituciones de realizar cualquier campaña, inauguración, etcétera, en el periodo comprendido entre la convocatoria de elecciones y la celebración de éstas, recordándole al mismo tiempo, que en caso de incumplimiento podría incurrir en alguna de las faltas previstas en la LOREG.

Por lo visto, según Domingo, "en el PP tienen poca memoria, y apenas 24 horas después intentan engañar de nuevo a los ciudadanos montando otro numerito mediático".

Juli Domingo mostró su "indignación" por "el juego sucio y rastrero del PP en toda esta campaña", e insistió en "lo lamentable que es que tengamos que estar todos los días presentando recursos porque el PP está intentando hacer todas las trampas posibles".

El socialista pidió al PP que "si tiene dignidad, juegue limpio aunque sea lo último que haga antes de perder las elecciones, porque sería muy triste que fuera tan mal perdedor como lo fue Rajoy y todo el PP tras el 14-M, cuando de forma mayoritaria, los ciudadanos y ciudadanas de toda España le dijeron al PP basta de mentiras, basta de arrogancia y basta de prepotencia".

Por este motivo, Domingo se mostró convencido de que "los ciudadanos y ciudadanas castigarán en las urnas el juego sucio del PP".