Actualizado 22/03/2010 11:23 CET

CValenciana.-El Hospital General de Castellón renueva autorización para extraer Órganos y Tejidos de Donantes Fallecidos

VALENCIA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Sanidad ha renovado la autorización para Extracción de Órganos y Tejidos de Donantes Fallecidos al Hospital General de Castellón tras la solicitud para continuiar con esta actividad solicitada el pasado 2 de febrero de 2010 por su director, Guillermo Juan Ferran Martínez, según figura en una resolución publicada el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV).

No obstante, en la resolución, recogida por Europa Press, se advierte de que esta autorización podrá ser revocada "en cualquier momento" si "se alteran o incumplen" los requisitos y consideraciones que la han hecho posible.

Además, queda constancia de que los efectos de la actividad que se autoriza, el centro queda sometido a la inspección y control de la Conselleria de Sanidad.

El Hospital General de Castellón ya renovó autorización para efectuar la Extracción de Órganos y Tejidos de Donantes Fallecidos mediante otra resolución de la Conselleria