Publicado 06/04/2020 20:45CET

Coronavirus.- STADA dona 50.000 mascarillas y productos de higiene para la lucha contra el Covid-19

Dos agentes de Protección Civil de Boadilla del Monte protegidos con mascarillas llevan mascarillas a la Residencia de Mayores Los Ángeles en Getafe para la protección contra el coronavirus, en Getafe (Madrid) a 6 de abril de 2020.
Dos agentes de Protección Civil de Boadilla del Monte protegidos con mascarillas llevan mascarillas a la Residencia de Mayores Los Ángeles en Getafe para la protección contra el coronavirus, en Getafe (Madrid) a 6 de abril de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

STADA ha efectuado una donación de 50.000 mascarillas para la lucha contra el Covid-19 y especialmente para dar apoyo a la protección de los profesionales sanitarios de hospitales, centros de salud y la red de farmacias.

Las mascarillas también se distribuirán entre el personal de la ONG Médicos Sin Fronteras, que participa en la instalación de hospitales temporales en diferentes puntos de España. Hasta ahora, STADA ha donado más de 23.000 productos de higiene y primera necesidad y se ha focalizado en reforzar su red de producción y distribución para garantizar el suministro de medicamentos a hospitales y farmacias durante toda la crisis.

"Nuestro compromiso en la lucha contra la pandemia se materializa en dos ámbitos, por un lado, dar el máximo apoyo posible a toda la red de hospitales, centros de salud y farmacias, y por otro lado, en tomar las máximas medidas para garantizar el funcionamiento de nuestra red de suministro. Para nosotros, en momentos como este, el abastecimiento a hospitales y farmacias es esencial en la gestión de la crisis", ha comentado su directora general, Mar Fábregas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El sueño es irremplazable para la recuperación del cerebro: no hay otra alternativa a dormir

  2. 2

    Respuestas a las dudas más frecuentes sobre la vacunación COVID-19

  3. 3

    Illa defiende que las comunidades autónomas disponen de "herramientas legales suficientes" para doblegar la tercera ola

  4. 4

    Estirar es más efectivo que caminar para reducir la hipertensión, pero no para disminuir grasa corporal

  5. 5

    La dieta mediterránea retrasa la aparición del Parkinson