ALBACETE 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha ha renovado este sábado su Junta de Gobierno en un acto de toma de posesión que se ha desarrollado en la propia sede colegial en Albacete, tras el proceso electoral llevado a cabo el pasado mes de febrero.
Así, la nueva Junta de Gobierno está compuesta por la decana, María Dolores Gómez; Olga Moraga, vicedecana; María del Mar Aguilar, secretaria; Javier Molina, vicesecretario; Isabel Hinarejos, tesorera, y los vocales Rocío Giménez, Beatriz Navarro, Catalina Fuster , Margarita Velascoín, Félix Hernández Lemes, Pablo Nieva Serrano, Rocío Goitia González, e Iván Eguzquiza Solís, ha informado el Colegio en nota de prensa.
Con respecto a la composición de la anterior Junta de Gobierno, las nuevas incorporaciones corresponden a las de Rocío Giménez y Beatriz Navarro por la provincia de Albacete, Catalina Fuster por la de Ciudad Real, y Félix Hernández y Pablo Nieva Serrano por la de Guadalajara. Rocío Giménez Mateo es Psicóloga Clínica, Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado, Máster en Biótica y Psicóloga Clínica en la Unidad de Unidad de Conductas Adictivas de Albacete.
En su intervención, la decana del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-la Mancha, María Dolores Gómez, ha querido agradecer y reconocer la labor llevada a cabo por la Junta de Gobierno saliente, que ha trabajado para poner en valor el universo de la Psicología en Castilla-La Mancha.
A la nueva Junta de Gobierno, la Decana del COPCLM ha querido trasladarle "todo el ánimo posible y la mayor de las ilusiones para trabajar con el objetivo de acercar la Psicología a la ciudadanía de la región". María Dolores Gómez Castillo también ha destacado que la nueva Junta de Gobierno "es un equipo joven, en el que están representados todos los ámbitos de la psicología".
Tras el acto de toma de posesión, la nueva Junta de Gobierno ha llevado a cabo la primera de sus reuniones de trabajo.