CMancha.- Junta suprime 17 plazas en las Consejerías de Sanidad y Hacienda y crea cinco

Actualizado 22/11/2012 12:53:50 CET
Presidencia de la Junta de Castilla La Mancha
EUROPA PRESS

TOLEDO, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este jueves sendas ordenes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se suprimen 17 puestos de trabajo en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y en la de Hacienda, mientras que se crean cinco en el departamento dirigido por José Ignacio Echániz.

Según publica el DOCM, y recoge Europa Press, en el caso de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales se ha suprimido una plaza de asesor técnico de inversiones y contrataciones de la Dirección General de Coordinación y Bienestar Social, una de auxiliar administrativo y otra de asistente social adscritas a la Dirección General de Mayores y Personas con Discapacidad y Dependientes.

Se suprimen también dos de jefe de Sección de Gestión Económica, de la Delegación Provincial de Guadalajara, una de administrativo en una residencia de mayores de Guadalajara y otra de trabajador social en un centro de mayores de Marchamalo.

De igual modo, se ha creado una plaza de técnico de apoyo para la Dirección General de Mayores y otras dos de jefes de sección de Gestión Económica de los Servicios Periféricos de esta consejería en Guadalajara.

También se crea una plaza de jefe de sección para los servicios periféricos de Guadalajara y una de director de una Unidad de Residencia y Rehabilitación de Yebes.

HACIENDA

En el caso de la Consejería de Hacienda, se han suprimido cuatro plazas de auxiliar administrativo en la Dirección General de Presupuestos y Fondos Comunitarios y en el Parque Móvil, una de secretario-tesorero de la Dirección General de Política Financiera y cinco de secretario se coordinadores provincias.

El DOCM publica también este jueves otra orden del departamento que dirige Leandro Estaban que modifica cinco plazas en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Lo más leído

  1. 1

    Causas del dolor de muñecas

  2. 2

    Científicos creen que una vacuna contra el nuevo coronavirus podría estar lista en 3 meses

  3. 3

    ¿Por qué comer y beber no se llevan bien con la anestesia? Estas son todas las razones

  4. 4

    China construiría en 10 días un hospital con 1.000 camas y moviliza a personal médico de todo el país hasta Wuhan

  5. 5

    España no pondrá controles en los aeropuertos por el coronavirus