MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
La clínica de reproducción asistida Ginefiv se ha convertido en el primer centro privado del ámbito sanitario, y el primero de la Comunidad de Madrid, en recibir el certificado de 'SFP', otorgado por parte de DNV GL-Business Assurance.
Esta certificación garantiza que la empresa es "totalmente transparente e íntegra" en su comunicación hacia el interior y exterior en todos los ámbitos posibles y que, además, se compromete a seguir una serie de normas éticas y legales en todos los procesos de su actividad, lo que incluye su relación con los proveedores.
La certificación fue creada en 2015 gracias a un proyecto en el que DNV GL-Business Assurance participó como entidad de certificación, con la idea de permitir a los consumidores y usuarios disponer de información sobre opciones relacionadas con criterios sociales y apoyar a las organizaciones para que puedan comunicar de forma más transparente a sus mercados.
Además, como parte del compromiso de Ginefiv, la clínica hace extensible esta política de ética profesional hacia todos los proveedores con los que trabaja, de forma que elige aquellos que cumplan las normas ISO, los reglamentos vigentes en cuanto a gestión de datos, integridad y diversidad laboral y la Declaración Universal de Derechos Humanos y del Niño.
"Hoy en día, los usuarios son más cuidadosos a la hora de escoger los productos y servicios que utilizan y, seguramente, premiaran a las empresas que proporcionen una información clara y transparente", ha comentado el gerente de la clínica Ginefiv, Luis Español.