C.León.-Ratificado el acuerdo para que los centros sanitarios de Recoletas mantengan servicios a asegurados de Adeslas

Actualizado: jueves, 3 enero 2013 17:05

VALLADOLID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Adeslas SegurCaixa ha ratificado el acuerdo existente con el Grupo Recoletas para la prestación de servicios sanitarios a todos los clientes de la Compañía en los hospitales Campo Grande y Felipe II y Clínica Paracelso de Valladolid, en sus centros hospitalarios de Burgos, Palencia y Zamora; y en el hospital Nuestra Señora de la Misericordia de Segovia.

Según han informado fuentes de Adeslas SegurCaixa en un comunicado recogido por Europa Press, su intención sigue siendo "brindar el mejor servicio disponible a todos sus clientes, poniendo a su disposición el mayor cuadro médico del país".

El Grupo Recoletas informó el pasado 10 de diciembre su decisión de dejar de prestar su servicio para los asegurados de esta compañía a partir del 1 de enero ante la "imposibilidad" de alcanzar un acuerdo, una situación que, finalmente se recondujo la pasada semana tras alcanzar un acuerdo con Adeslas.

Por lo tanto, Adeslas SegurCaixa ha garantizado que sus asegurados continuarán recibiendo asistencia sanitaria como era habitual hasta ahora en todos los centros del Grupo Recoletas, y ha lamentado la confusión que se haya podido generar a los asegurados afectados.

El Grupo Recoletas y Adeslas, tras intensas negociaciones, llegaron a un acuerdo para mantener los servicios para sus asegurados en los hospitales Campo Grande y Felipe II y en Paracelso, todos ellos ubicados en Valladolid, a partir del pasado 1 de enero.

Además, el acuerdo garantiza la prestación de servicios a asegurados por Adeslas en el Hospital Recoletas Burgos, Hospital Recoletas Zamora y Centro Polivalente de Zamora y Hospital Segovia Nuestra Señora de la Misericordia, Centro Polivalente de Palencia y Hospital Recoletas Palencia.