CLeón.- Las consultas médicas de la Misericordia se trasladarán al Centro de Salud Segovia III a partir del 18 de junio

Centro De Salud Segovia III
JCYL
Actualizado 11/06/2012 17:15:48 CET

El recinto amurallado dispondrá de una consulta en San Esteban para usuarios con dificultad de movilidad

SEGOVIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Gerencia de Área de Salud de Segovia ha informado este lunes del traslado el 18 de junio de las consultas de medicina familiar y enfermería que hasta ahora se ubicaban en el Hospital de la Misericordia, en el recinto amurallado, al Centro de Salud Segovia III, en el barrio de San Lorenzo.

En la misma fecha, y con el fin de mantener la accesibilidad para aquellos usuarios con más dificultades de movilidad, comenzará a funcionar una consulta de apoyo de medicina de familia para procesos agudos en el edificio que posee la Junta de Castilla y León en el número 8 de la calle San Esteban. Ésta funcionará en horario de 10.00 a 12.00 horas los días laborables.

Fuentes de la Junta inciden en que Segovia III dispone de los medios técnicos acordes con la calidad que requiere la prestación del servicio y que permitirá una mayor coordinación y organización de los profesionales con el resto del Equipo de Atención Primaria, no sólo en los servicios de medicina de familia y de enfermería, sino también en Pediatría, Trabajador Social, Matrona, Preparación al Parto, Fisioterapia, Ecografía y Unidad de Cirugía Menor, entre otras.

La Gerencia de Área de Salud se ha dirigido por escrito a todos los usuarios afectados para informar de la medida adoptada y recordarles que para solicitar cita con su médico, enfermera u otros servicios del centro deben llamar al teléfono 921 412 933.

Para pedir información, cambiar de médico o cualquier otra gestión relacionada con el servicio, deben dirigirse a la Unidad Administrativa del Centro de Salud Segovia III.