Publicado 15/12/2020 12:23CET

El Centro Teknon de Barcelona abre una nueva unidad de reproducción asistida

La dirigirán los doctores Ramon Aurell y Rebeca Beguería
La dirigirán los doctores Ramon Aurell y Rebeca Beguería - QUIRÓNSALUD

BARCELONA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro Médico Teknon de Barcelona ha inaugurado este martes una nueva unidad de reproducción asistida con el objetivo de "ampliar las opciones de tratamiento de fertilidad" para las mujeres que lo necesiten, ha informado el centro en un comunicado.

Desde el centro han reivindicado que esta nueva unidad va a convertirse en "un referente en fertilidad no ya solo a nivel español o europeo, sino mundial", ya que cuenta con todo el bagaje y experiencia de más de una década de la primera Unidad de Reproducción Asistida del centro.

La nueva unidad la dirigirán Ramon Aurell y Rebeca Beguería, a los que se unirán el resto de los profesionales del grupo dedicados a la fertilidad para aunar esfuerzos, ofrecer "el mejor servicio posible" y responder a todas las necesidades que puedan surgir.

La unidad, además, arranca con "un concepto nuevo y diferente" al desarrollar un Laboratorio Abierto que pueda ser utilizado por cualquier profesional, no ya solo del grupo Quirónsalud, sino de otros centros externos.

También dispondrá de la tecnología "más avanzada" en el campo de la fertilidad como las incubadoras de monitorización continua, que permiten visualizar los embriones sin abrirlas, y los sistemas de control electrónico para la trazabilidad, entre otros.