Publicado 12/11/2020 18:03CET

Casillas protagoniza el video para aumentar la concienciación sobre la importancia de la salud del corazón

Iker Casillas vuelve al Real Madrid como asesor personal de Florentino Perez
Iker Casillas vuelve al Real Madrid como asesor personal de Florentino Perez - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El deportista español Iker Casillas protagoniza el video inspiracional de IDOVEN con el objetivo de aumentar la concienciación sobre la importancia de la salud del corazón y, a través de su propia historia personal, animar a todas las personas a cuidarse el corazón.

Casillas, que ya anunciaba en mayo su vinculación como inversor y embajador con la startup de cardiología digital en remoto, afirma esta involucrado con esta concienciación. "Soy más consciente que nunca de la importancia de cuidar nuestro corazón. Analizar el corazón con regularidad no solo se ha convertido en algo imprescindible en mi vida, sino que desde que cuido mi corazón con IDOVEN estoy mucho más tranquilo", señala

"Quiero tener un compromiso cercano con la salud, el deporte y la tecnología", confirma Casillas. El video ha sido presentado a través de la página web de la startup, donde se puede encontrar una sección destinada al jugador en la que se incluyen diferentes recomendaciones y servicios.

Casillas cuenta cómo IDOVEN ha pasado a formar parte de su vida. Anualmente recibe en su domicilio el kit de monitorización y, mientras realiza su vida normal, se recogen todos los latidos que luego son procesados a través de inteligencia artificial. Al cabo de pocos días recibe su informe de alta precisión con recomendaciones personalizadas.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Tengo mucho dolor en el talón, ¿qué puede ser?

  2. 2

    Illa anuncia los 15 grupos de población que, a lo largo de 3 fases, recibirán la vacuna contra el Covid-19

  3. 3

    ¿Beber cacao puede hacerte más inteligente?

  4. 4

    Reinfectarse de COVID-19, ¿es posible?

  5. 5

    La OMS dice que las vacunas no erradicarán al Covid-19 y pide cautela porque seguirá habiendo supercontagiadores