Actualizado 06/09/2010 18:57 CET

Cantabria.-Universidad y COFARES organizan un encuentro sobre la sostenibilidad del sistema farmacéutico

SANTANDER, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Salvador Ordóñez, y el presidente del grupo COFARES, Carlos González Boch, han firmado este lunes un convenio de colaboración para la organización conjunta de un encuentro sobre la sostenibilidad del sistema farmacéutico.

En virtud del acuerdo, rubricado en el Palacio de La Magdalena en Santander, la UIMP se compromete a realizar toda la gestión económica y administrativa que se derive de la organización del encuentro 'El sector farmacéutico: ¿financiable y sostenible?', que este lunes y el martes dirigirán el ex ministro de Sanidad y Seguridad Social, Enrique Sánchez de León, y la presidenta del Instituto de Formación COFARES, Yolanda Tellaeche.

Por su parte, COFARES patrocinará las jornadas y dispondrá de diez plazas exentas del pago de matrícula para asistir al curso. Asimismo, en caso de que estuviera interesado en realizar publicaciones o producciones audiovisuales sobre el contenido y material del encuentro, pedirá autorización a la UIMP, sin perjuicio de los demás permisos que legalmente fueran precisos.

El convenio entró en vigor en el momento de su firma y finalizará una vez cumplidos por ambas partes los compromisos adquiridos, en todo caso el 31 de diciembre de 2010.