Cantabria.-Hostelería fletará plazas de autobús gratis para acudir a la concentración de Madrid contra la ley antitabaco

Actualizado 27/04/2011 15:53:25 CET
- EP/AEHC

SANTANDER, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, (AEHC) pondrá a disposición de empresarios y trabajadores del sector plazas gratuitas en autobuses para acudir a la manifestación contra la Ley Antitabaco, convocada por la Federación Española de Hostelería (FEHR) y el conjunto de organizaciones empresariales de Hostelería, Ocio y Bingo de toda España.

La cita tendrá lugar el próximo lunes, 9 de mayo, en Madrid.

Los autobuses saldrán de Santander a primera hora de la mañana, con el objetivo de llegar a la concentración de manifestantes que tendrá lugar a las 14:00 horas en el bulevar del Paseo del Prado, entre las fuentes de Cibeles y Neptuno.

A partir de las 17:00 horas todos los empresarios y trabajadores del sector llegados de las distintas comunidades autónomas españolas participarán en la manifestación, que discurrirá desde la Cibeles hasta la Puerta del Sol, lugar en el que se leerá un manifiesto reivindicativo y de protesta contra la Ley Antitabaco.

La manifestación del próximo 9 de mayo supone la culminación de un calendario de actos de protesta, manifestaciones, concentraciones, cierres de locales y apagados de máquinas de tabaco.

Más de 15.000 hosteleros y representantes del ocio y el juego han participado en los más de 30 actos de protesta que han tenido lugar desde el pasado mes de noviembre en toda la geografía nacional.