Cañizares y Arbeloa participan en un partido para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

Partido benéfico contra el cáncer con El Sueño de Vicky
FUNDACIÓN EL SUEÑO DE VICKY
Publicado 08/10/2018 18:12:16CET

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación sin ánimo de lucro El sueño de Vicky, organizó junto a los ex futbolistas Santiago Cañizares y Álvaro Arbeloa, un partido de fútbol benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

El encuentro tuvo lugar ayer en el campo de Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, según ha informado la fundación en un comunicado. El equipo 'Santi Campeón' reunió a amigos de Cañizares como Paco Amavisca, Martín Vázquez, Paco Pavón, Paco Jémez, Raúl Presa, Miguel Abellán, Jesús Álvarez, Javier Castillo 'Poty', Arturo Valls, Carlos Sobera, Manuel Banderas o Pipi Estrada, entre otros personajes conocidos.

Se enfrentaron a Mambo Fútbol Club, equipo formado por los youtubers Toniemcee, Dario MH, Mikel MST, Spursito, Papi Gavi, DJ Mario, Juan Arroita y Delantero 09 y cuyo banquillo dirige Álvaro Arbeloa. En esta ocasión contaron entre sus filas con la ayuda del actor, Ricardo Gómez y el artista Rayden. Además, Iturralde González fue el encargado de arbitrar el partido. El resultado del encuentro fue de 9-5, a favor del Mambo F.C.

La Fundación El Sueño de Vicky vendió un total de 2.095 entradas para ver el partido, lo que ha supuesto una recaudación de 11.455 euros que irán destinados íntegramente a la Unidad de Tumores Cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús.