Publicado 29/01/2020 12:42:31CET

La campaña 'Una manzana por la vida' logra vender 6.555 manzanas solidarias por la esclerósis múltiple

Cartel de la campaña
Cartel de la campaña - FEMM

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Una manzana por la vida", promovida por la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM), ha logrado vender 6.555 manzanas solidarias para la sensibilización y la captación de fondos por la esclerósis múltiple.

La iniciativa ha conseguido recaudar unos 9.382,50 euros que se destinarán de forma íntegra al centro de neuorrehabilitación integral de FEMM, junto a unos 2.828 euros que se recibieron como parte del 5 por ciento de las ventas de manzanas en centros de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor en Madrid.

Se trata de la edición más digital de la campaña, ya que las empresas y los particulares podían adquirir o regalar una manzana virtual por 1,50 euros a través de la web de FEMM. Con este método se consiguió vender un total de 3.255 manzanas solidarias. A ellas se suman las 3.300 manzanas que se vendieron en físico, con la colaboración del proveedor de fruta La Coma by Sant Miquel.

La difusión en redes sociales también fue importante para conseguir apoyo y lograr visibilidad, por medio del hashtag #UnaManzanaporlaVida, que animaba a participar y a compartir la acción solidaria.

Contador

Para leer más