Publicado 16/06/2020 13:16:47 +02:00CET

'Bebés Llorones' de IMC Toys crea 'Rescue Team' para concienciar sobre el uso de mascarillas

Bebés Llorones' de IMC Toys crea 'Rescue Team' para concienciar sobre el uso de mascarillas
Bebés Llorones' de IMC Toys crea 'Rescue Team' para concienciar sobre el uso de mascarillas - IMC TOYS

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las muñecas 'Bebés Llorones' de IMC Toys se han unido a la lucha contra el coronavirus y han creado el 'Rescue Team', formado por tres de las protagonistas de la serie (Dreamy, Dotty y Wandy), con el objetivo de concienciar a los niños sobre el lavado de manos, el uso de mascarilla y la distancia física para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Asimismo, para hacer más fácil que los niños quieran utilizar mascarilla, IMC Toys pone a la venta las mascarillas protectoras del 'Rescue Team', disponibles en cuatro modelos diferentes de diseño exclusivo. Se trata de unas mascarillas higiénicas tipo FFP2 reutilizables, y su protección contra la transmisión de la Covid-19 está garantizada hasta 25 lavados.

Precisamente, de la venta de las mascarillas, que ya están disponibles en puntos de venta habituales de toda España, IMC Toys ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo para donar 10.000 euros que servirán para cumplir los deseos de los niños con enfermedades crónicas en tiempos de Covid-19.

"Estamos muy contentos de poder colaborar con la Fundación Pequeño Deseo en este momento tan sensible para todos. El hecho de hacer que los 'Bebés Llorones' cumplan los deseos de los niños con enfermedades crónicas es un orgullo para nosotros. Además de poder concienciar a los niños en general sobre aspectos del Covid-19 queríamos ir más allá y agradecemos a la fundación que nos haya permitido colaborar y dotar a nuestra 'Rescue Team' de la varita de la Fundación para cumplir deseos", ha dicho la directora de marketing de Bebés Llorones, Olga Comes.

Por su parte, la directora de Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, ha comentado que la colaboración con IMC a través de estas mascarillas solidarias ha llegado en un momento clave. "Ahora, más que nunca, los niños con enfermedades graves necesitan la ilusión y energía que les proporcionamos con los deseos. Ellos son especialmente vulnerables en esta situación y, gracias a IMC, vamos a poder llevarles fuerza para seguir luchando", ha zanjado.

Contador