Publicado 27/04/2022 12:58

Baby Pelón Oriental, el nuevo muñeco de Juegaterapia inspirado en la solidaridad inclusiva

Baby Pelón de inspiración asiática.
Baby Pelón de inspiración asiática. - JUEGATERAPIA

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, continúa ampliando la familia de Baby Pelones con el lanzamiento el primero de sus muñecos solidarios con rasgos asiáticos. El Baby Pelón Oriental ha sido diseñado por Luci, una niña en tratamiento oncológico que vive en Málaga y que se ha inspirado en los orígenes de su familia para diseñar el pañuelo de este nuevo miembro de la colección.

Con este lanzamiento, Juegaterapia desea que la empatía y la solidaridad con los niños enfermos de cáncer sea diversa e inclusiva

Se trata del Baby Pelón número 23 de una colección solidaria que la Fundación Juegaterapia puso en marcha en 2014 para sensibilizar a la población sobre una enfermedad que afecta a 1.100 niños cada año en España y cuyo signo más visible es la pérdida de pelo.

Por ese motivo, sus muñecos llevan un pañuelo en homenaje a los pequeños hospitalizados y con su venta se financian proyectos de humanización en los hospitales donde siguen tratamiento.

Contador

Más información