MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
Atenzia y Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Valencia (COOCV) han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual más de 2.100 profesionales ópticos de la Comunidad Valenciana podrán optar a condiciones preferentes en la contratación de los servicios de teleasistencia.
En concreto, gracias a este convenio, colegiados y familiares podrán disfrutar de beneficios en modalidades como 'Atenzia Classic' y 'Atenzia Plus' dirigidos principalmente a atender a mayores, personas con discapacidad, personas con problemas de movilidad, enfermos crónicos y a personas, que aun siendo jóvenes e independientes, buscan seguridad a través de los servicios que ofrece la compañía.
Además, con este acuerdo, Atenzia recalca la importancia que los profesionales relacionados con la salud tienen a la hora de fomentar el envejecimiento activo de los mayores, en defensa de una mayor autonomía y evitando que tengan que abandonar su hogar.
En los próximos meses la compañía tiene previsto llegar a acuerdos de colaboración similares con otros colectivos de la Comunidad Valenciana, donde Atenzia da servicio a más de 26.000 usuarios.