Actualizado 08/09/2010 13:57 CET

Asturias.-Las obras de los accesos al HUCA obligan a cortar el ramal de salida de Oviedo hacia la autopista

El tráfico estará interrumpido desde las 23.00 del jueves hasta las 06.30 horas del viernes

OVIEDO, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Carreteras del Principado del Gobierno del Principado de Asturias cortará el tráfico del ramal de salida de Oviedo hacia la autopista Y (A-66a) en la noche del jueves al viernes para colocar el tablero de una de las estructuras incluidas en las obras de construcción de accesos al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Según informó el Principado, el corte de la vía, que será total, se realizará en horario nocturno -desde las 23.00 horas del jueves, día 9 de septiembre, y hasta las 06.30 horas del viernes, día 10- con el fin de afectar lo menos posible al tráfico rodado y de llevar a cabo las labores con las mayores garantías de seguridad vial.

El trabajo previsto para la noche del jueves es el montaje de un cajón, que forma parte de una de las tres estructuras que salvan el ramal de la "Y" en su entrada y salida de Oviedo. En concreto, se trata del ramal que dará salida directa desde el HUCA en dirección Gijón y Avilés.

Por otro lado, se aprovechará el corte de tráfico para colocar un pórtico de protección que permitirá avanzar en los trabajos de construcción de otra de las estructuras de la obra, que es la que dará paso hacia la zona de Cerdeño.