Publicado 29/05/2020 14:57:41 +02:00CET

La Asociación de Payasos de Hospital lanza la campaña digital 'Sonrisas de Esperanza'

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Payasos de Hospital declarada de Utilidad Pública Nacional (Saniclown) ha lanzado la campaña digital 'Sonrisas de Esperanza', con la que invita al público a compartir una foto sonriendo, donar tres euros a la causa y mencionar a otros tres amigos para que hagan lo mismo.

Además del contenido en redes sociales, Saniclown ha producido un vídeo, una campaña de 'newsletters' y un perfil de 'crowdfunding' en el portal de 'Mi Grano de Arena'. "Durante estos meses, los sanitarios se han visto sumergidos en largos turnos de trabajo, y la preocupación de contagio en sus familias no les ha permitido desconectar ni un minuto de esta situación tan dramática. Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena y cambiar un instante el foco de atención. Convertir, transformar y de-construir la realidad para ponerle una mirada amable, graciosa, traviesa y más ligera", ha dicho la asesora terapéutica de Saniclown, Ana Salomón.

Si alcanzan su meta de recaudar 3.400 euros a través de '#SonrisasDeEsperanza', Saniclown será capaz de ofrecer más de 130 visitas 'on line' a sanitarios. Las sesiones se harán a través de videollamadas personalizadas y con dos payasos de manera simultánea.