MÁLAGA 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
La dirección del Hospital Regional de Málaga ha decidido que dos pacientes que habían acudido a urgencias del Hospital Civil tras haber viajado recientemente al norte de Italia y que presentaban un cuadro gripal ingresen en cámaras de aislamiento del Hospital General hasta que las pruebas determinen si padecen o no el coronavirus.
Así, según han confirmado fuentes sanitarias en la mañana de este lunes tres personas han acudido a las urgencias del Hospital Civil de la capital tras haber viajado recientemente al norte de Italia.
En concreto, dos de ellas presentaban un cuadro gripal y, por este motivo, han acudido al centro sanitario, donde se ha puesto en marcha el protocolo de seguimiento y aislamiento decretado por Salud Pública ante sospechas de coronavirus. Tras ello, la dirección del Hospital Regional de Málaga han decidido que estos dos pacientes ingresen en cámaras de aislamiento.
En relación con el otro paciente, que no presentan síntomas, los profesionales sanitarios han decretado su alta a domicilio en aislamiento a la espera de las pruebas que descarten el contagio.