hasta 14 residentes médicos y 5 residentes de matrona finalizan su formación en el Área Integrada de Cuenca

Actualizado 30/04/2013 14:27:00 CET
EUROPA PRESS/SESCAM

CUENCA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El próximo 8 de mayo finalizarán su formación en el Área Integrada de Cuenca un total de 5 enfermeras internas residentes de matrona y 14 médicos internos residentes, ocho de ellos en Medicina Familiar y Comunitaria, dos en Medicina Interna, y uno en Obstetricia y Ginecología, Digestivo, Farmacia Hospitalaria y Análisis Clínicos, ha informado el SESCAM en nota de prensa.

Los médicos y matronas en formación han rotado por el Hospital Virgen de la Luz y los Centros de Salud del Área Integrada de Cuenca, dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Todos ellos participarán el próximo día 8 en las XVII Jornadas Científicas de Residentes organizadas por la Comisión de Docencia y que se celebrarán en el salón de actos del Hospital.

Durante las jornadas los residentes presentarán 13 comunicaciones y la conferencia de clausura correrá a cargo de Luis Miguel Benito de Benito, especialista en Aparato Digestivo, quien hablará sobre 'El futuro de los profesionales sanitarios. La crisis como origen de oportunidades'.