Publicado 11/03/2021 19:27CET

VOX lamenta que el Gobierno no aprenda de los errores del Covid-19 porque tiene un "pensamiento infantil"

Archivo - El diputado de Vox, Juan Luis Steegmann Olmedillas,
Archivo - El diputado de Vox, Juan Luis Steegmann Olmedillas, - Pool - Archivo

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diputado del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Juan Luis Steegmann, ha lamentado que el Gobierno no haya aprendido de los errores cometidos en la gestión de la pandemia del Covid-19 porque tiene un "pensamiento infantil".

"El Gobierno no aprende porque un pensamiento infantil. Piensa que tapándose los ojos se va a ir el problema, pero el problema no se va porque está ahí", ha señalado el diputado en la Comisión de Sanidad tras la comparecencia de la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

Además, ha criticado el "paso de tortuga" con el que avanza la vacunación del coronavirus en España y que el sistema de vigilancia genómica de variantes del virus sea "insuficiente" cuando amenazan algunas "tan peligrosas" como la sudafricana.

"La lucha contra el coronavirus es por la vacunación y la única lucha contra el cáncer, contra las listas de espera, contra las enfermedades cardiológicas, contra el desastre de la Atención Primaria es la lucha contra el coronavirus y, por tanto, la vacunación. Mientras no sean capaces de adquirir vacunas, usted fracasará como ministra", ha dicho Steegmann.

552296.1.260.149.20210311192739
Vídeo de la noticia