Publicado 17/09/2020 10:33:51 +02:00CET

VMLYR presenta la red de agencias especializadas en Salud VMLY&Rx

VMLYR presenta la red de agencias especializadas en Salud VMLY&Rx.
VMLYR presenta la red de agencias especializadas en Salud VMLY&Rx. - VMLYR - Archivo

Estará centrada en ofrecer servicios para la industria farmacéutica y terapias innovadoras

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo VMLY&R ha presentado este jueves una nueva agencia global especializada en Salud, VMLY&Rx, centrada en ofrecer servicios especializados a la industria farmacéutica y especialmente a compañías que estén desarrollando terapias innovadoras.

Según ha informado VMLY&R, el nuevo lanzamiento supone la desaparición a nivel internacional de Sudler y la nueva entidad ayudará a sus clientes a abordar la creciente fragmentación en el manejo de la enfermedad, haciendo posible el apoyo y la conexión de una gran variedad de stakeholders a lo largo del ecosistema de la salud.

La nueva agencia ofrecerá consultoría médica, estratégica y creativa, apoyo preclínico y clínico, desarrollo de mercado, branding estratégico, engagement de stakeholders, formación, comercialización y acceso a mercado.

La oferta global de VMLY&Rx ha sido creada integrando equipos en WPP Health Practice- incluyendo talento especializado de Sudler en Alemania, España, Francia, Italia, Suiza, Japón y China- con VMLY&R, una agencia "experta en crear marcas conectadas sumando el poder de la creatividad y la tecnología a su propuesta de experiencia de cliente".

VMLY&Rx está liderada por Claire Gillis, CEO Internacional de WPP Health Practice, mientras que en España será dirigida por Elvira Arzubialde. Gillis ha subrayado que "el entorno sanitario se está volviendo cada vez más fragmentado y complejo" por lo que es el momento de "trabajar más unidos que nunca".

Por su parte, Jon Cook, CEO Global de VMLY&R, ha subrayado que VMLY&Rx combina la "experiencia en salud" para crear "una de las agencias globales más poderosas en la industria". "Nuestra habilidad para crear experiencias innovadoras de marca unida a la experiencia en salud de Sudler y WPP Health Practice creará un equipo global con capacidades específicas para afrontar una nueva era en el sector de la Salud", ha defendido.

Contador