Vithas recibe en Barcelona dos reconocimientos a la calidad sanitaria y la seguridad del paciente

Publicado 10/01/2020 16:54:46CET
Amelia Ávalos, gerente de Vithas Granada y Chelo García, responsable de calidad de Vithas Xanit posan con sus galardones junto a los directores corporativos de Calidad, Paula Vallejo, y Asistencial e Investigación, Dr. David Baulenas
Amelia Ávalos, gerente de Vithas Granada y Chelo García, responsable de calidad de Vithas Xanit posan con sus galardones junto a los directores corporativos de Calidad, Paula Vallejo, y Asistencial e Investigación, Dr. David Baulenas - VITHAS

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Vithas ha recibido en Barcelona dos reconocimientos a la calidad asistencial y a su compromiso con la seguridad de los pacientes. En concreto, el Vithas Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) ha sido galardonado con el galardón a la Excelencia del Plan de Calidad de Hospitales en los XXXI Premios de la Fundación Avedis Donabedian; y el Hospital Vithas Granada ha sido premiado con la acreditación de la Joint Commission International (JCI).

El director general de Vithas, Pedro Rico, ha agradecido los reconocimientos a la Joint Commission International y a la Fundación Avedis Donabedian, y ha felicitado a "todos los profesionales y a la dirección" de ambos hospitales por haber sido acreedores de estos premios.

"Tal como lo entendemos en Vithas, la calidad y seguridad asistenciales son por supuesto un fin en sí mismas, pero también dos instrumentos esenciales en nuestro compromiso por ofrecer siempre la mejor experiencia paciente global, un compromiso transversal a toda nuestra organización y a cada uno de nuestros 19 hospitales y 28 centros médicos. Estos merecidos reconocimientos a Vithas Granada y Vithas Xanit Internacional nos motivan aún más a seguir avanzando por el camino de la excelencia médica, la calidad asistencial y el trato personalizado", ha subrayado Rico.

Contador