La Universidad de Tel Aviv (Israel) entrega al doctor Cavadas el 'Premio Maimónides 2019'

Publicado 28/11/2019 16:53:27CET
La Universidad de Tel Aviv (Israel) entrega al doctor Cavadas el 'Premio Maimónides 2019'
La Universidad de Tel Aviv (Israel) entrega al doctor Cavadas el 'Premio Maimónides 2019' - FEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE ESPAÑA

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Tel Aviv, a través de la Asociación de Amigos de la Universidad en España, ha entregado el 'Premio Maimónides 2019' al doctor Pedro Cavadas Rodríguez por sus "éxitos" en trasplantes y reconstrucciones quirúrgicas.

En el acto de entrega del galardón han estado presentes la embajadora de Israel, Rodica Radian Gordon, el presidente de la Universidad de Tel Aviv, Ariel Porat, y los copresidentes de la asociación, Patricia Nahmad e Isaac Querub.

Precisamente, Querub, que también es el presidente de la Federación de Comunidades Judías de España, ha alabado el compromiso de Cavadas con el ser humano y le ha definido como un "reparador" de personas gracias a su conocimiento y a sus manos. "Repara los cuerpos pero también repara las ilusiones y esperanzas", ha dicho.

El premiado se ha mostrado "muy emocionado y honrado" al recoger el premio que reconoce su "trayectoria de servicio a los demás" a través de la cirugía reconstructiva. "Entre todos los premios que he recibido, ninguno me ha conmovido tanto como éste", ha zanjado Cavadas.

Contador