El 'Top 100 Mujeres Líderes de 2018' reconoce a cinco mujeres relacionadas con la investigación en el área de la salud

Foto de familia de las integrantes en el Top 100 Mujeres Líderes en España
TOP 100 MUJERES LÍDERES EN ESPAÑA
Publicado 30/10/2018 17:56:39CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La VII edición del 'Top 100 Mujeres Líderes de 2018' ha reconocido a la investigadora científica del ICMAB-CSIC, Anna Laromaine; a la epidemióloga involucrada en iniciativas de salud materna e infantil en países de desarrollo, Azucena Bardají; a la experta en biomedicina, Jaione Valle Turrillas; a la jefa de la Unidad de Trasplante Cardiaco Infantil en el Hospital Gregor Marañón, Manuela Camino, y a la jefa del grupo de Melanoma del CNIO, Marisol Soengas, todas ellas referentes en la investigación en el área de la salud.

"El ranking aumenta su alcance cada año. Y estas nuevas Top 100 Mujeres son referentes, abren puertas, multiplican la visibilidad de todas y apuntan por dónde van los nuevos tiempos", ha indicado la fundadora de las Top 100, Mercedes Wullich.

A la gala, en la que se ha reivindicado un papel más justo de la mujer en todos los ámbitos, han acudido mujeres como la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo; la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Contador