Stada se suma a una campaña para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad

Calendario de la campaña 'Yo también apoyo los ODS'
STADA
Publicado 21/12/2018 17:19:12CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Stada se ha sumado a la campaña 'Yo también apoyo los Objetivos de Desarrollo Sostenible', promovida por la Fundación Adecco, para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

La iniciativa consta de un calendario para 2019 que incluye una colección de fotografías protagonizadas por 19 personas con discapacidad y en el que se hace un llamamiento a la defensa y el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Asamblea General de la ONU bajo la Agenda 2013 para el Desarrollo Sostenible.

La campaña pretende lograr "un cambio positivo en beneficio de la sociedad, invitando a dar un paso adelante y a contribuir en la transformación de un mundo mejor, respondiendo a esta llamada global a organizarlo de una forma más humana, igualitaria, respetuosa con el medio ambiente y sostenible", según se destaca.

Stada ya puso en marcha en noviembre de 2015 el programa 'Capaces', que ha desarrollado distintas acciones para favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad y se ha adherido a la iniciativa 'Empleo para todos' de Fundación Adecco. Ha ofrecido oportunidades de formación profesional a personas con discapacidad para que puedan integrarse en su organización.

Contador